Saltar al contenido

8 razones por las cuales Minicards es perfecto para tu negocio

17/09/2019

A la hora de promocionar o dar a conocer un establecimiento comercial o una oferta de ocio a grupos de turistas siempre surge una gran duda: ¿dónde debo colocar mi publicidad para que sea efectiva? Que los viajeros conozcan el servicio o producto que se propone es fundamental, si no saben que existe puede que jamás realicen una visita pues nunca tuvieron constancia de que estuviera disponible. 

mini cards, tarjetas visita o presentación, empresas distribución Tenerife sur

Minicards Canarias, agencia de publicidad y franquicia internacional, ofrece un servicio completo de distribución de publicidad para aquellas empresas que quieran visibilidad en los principales puntos de paso de los visitantes. Con Minicards no tendrán que preocuparse de analizar en dónde sería conveniente ubicar su promoción. Al estar enfocada hacia el sector turístico, Minicards conoce a la perfección los lugares en los que se debe situar la publicidad para obtener la mayor repercusión posible. Así, ellos mismos se encargan del diseño, impresión y distribución de pequeñas tarjetas con un formato cómodo y práctico.

Estas tarjetas comerciales contienen desde información del negocio hasta promociones o descuentos. El turista las va a ver a simple vista desde que llega a su destino, debido a que los principales puntos de distribución de publicidad son hoteles, apartamentos, centros comerciales y otros lugares clave donde hay una gran afluencia de visitantes. 

De esta manera, optar por Minicards aporta numerosas ventajas a tener en cuenta. ¿Cuáles son las principales? 

  1. Las tarjetas están distribuidas de forma estratégica, pero, por encima de todo, están expuestas durante 24 horas y todo el año. Ofrece un servicio a largo plazo y de reposición constante, cada vez que se agotan se vuelven a colocar para que ningún turista se quede sin la suya y la empresa esté siempre a su vista. Además, no existe coste adicional por la impresión de más tarjetas, siendo esto un factor clave a la hora de garantizar la presencia constante en una comunidad autónoma donde el turista llega en cualquier época del año y frecuentemente. 
  2. Es una opción barata. El objetivo es llegar al mayor número de puntos de distribución posible y por ello las cantidades que se imprimen son tan numerosas que la unidad acaba siendo muy económica. Asimismo, si la comparamos con otras alternativas disponibles como folletos, el coste de papel se reduce significativamente. 
  3. Cuando un turista se encuentra en una nueva localidad, muchas veces no conoce qué lugares puede visitar o las alternativas gastronómicas y de ocio que se le ofrecen. Otras simplemente necesita información de cómo llegar hasta ellas. Siempre va a buscar cosas que hacer. Minicards se encarga de informar al visitante sobre qué puede hacer y a dónde ir. Las tarjetas ofrecen los datos fundamentales del establecimiento, la promoción que se le ofrece y hasta cuentan con un mapa para que le resulte fácil llegar hasta la ubicación. Todo en una sola tarjeta. Muchos trabajadores de hoteles y restaurantes incluso sugerirán al cliente alguna de las opciones de los expositores. La distribución de publicidad es fundamental para otorgarles este conocimiento. 
  4. ¡Son atractivas! No puede olvidarse este detalle, y es que con su diseño sencillo y basado en la imagen el viajero no se satura de información ni desvía su atención o se pierde. Por otro lado, los expositores están perfectamente organizados. No surgen problemas de que se pongan las unas sobre las otras y se pierda visibilidad o situaciones de desorden. 
  5. Siendo una agencia de publicidad con carácter de franquicia internacional, son fácilmente reconocibles por el público extranjero. Al ver los expositores de Minicards, saben de qué se trata. Es una cara conocida debido a su presencia en 60 ciudades alrededor de todo el mundo. 
  6. Son muy manejables y cómodas. Se pueden guardar en cualquier lado: en la cartera, en la funda del móvil, en el bolsillo… El turista puede llevarse cuantas quiera, donde quiera y sacarlas cuando quiera. Sirven como recordatorio cada vez que las ve de dónde está el sitio y qué ofrece. 
  7. Es fácil. Únicamente hay que enviar a Minicards la información necesaria para la creación de la tarjeta…¡y listo!, del resto se encargan ellos. 
  8. Y tiene una App. Minicards cuenta con su propia aplicación para dispositivos móviles donde se encuentran todos los países en los que está presente la agencia de publicidad o donde realizan distribución de publicidad. Por otra parte, el turista puede acceder a tarjetas de la zona en donde se encuentra con gran facilidad. 

De este modo, Minicards Canarias es la mejor opción para aquellas empresas que busquen una agencia de publicidad que les aporte una publicidad efectiva con una presencia constante garantizada en los principales núcleos turísticos y sin coste adicional.

M. Amparo Bricio