Saltar al contenido

Asóciate a Minicards

Minicards es posiblemente la red internacional de información turística más grande del mundo en formato tarjeta de visita. Es el nombre de las tarjetas publicitarias, la forma más clara y sencilla de presentarse. Creada y pensada para los hoteles, apartamentos y lugares de ocio para cualquier turista en cualquier país.

Ahora puedes beneficiarte de todas las ventajas que tiene instalar un expositor en tus instalaciones. Es un servicio es totalmente gratuito y todo son beneficios. ¡Asóciate!

Desde los inicios del turismo existe esta necesidad

Informar a las personas que realizaban actividades durante sus viajes y estancias distintas a su entorno habitual. Son esas personas que pernoctan ya sea por ocio por negocio, en su entorno momentáneo. Y quieren saber qué tipo de actividades existen

Está cantidad de turistas o excursionistas forman un conjunto de visitantes que suelen tener necesidades comunes (como por ejemplo un mapa del sitio nuevo). Aunque también existen de las de las más variopintas. Siempre claro está, dependiendo si los viajes son realizados por placer o por motivos comerciales. 

Dentro de estos objetivos y necesidades que tienen estos visitantes que buscan ocio, nace una red empresas que ofrecen gran variedad. Por ello, empieza la competencia y el afán incansable de darse a conocer antes al visitante. 

Personas con intenciones de descanso y diversión

Entonces el turista se presenta complejo y multidisciplinar. Simplemente en el lado de ocio, imagina la cantidad de opciones que puede tener una persona al llegar a tu ciudad. Y sin contar las necesidades personales que tiene cada turista de manera independiente.

Así que presentarse al turista se hace cada vez más complejo. Dónde presentarse, qué ofrecer y cómo hacerlo… es la pregunta de todas las empresas y profesionales del sector que se hacen contínuamente. 

Ventajas de poner un expositor 

  • La ventaja principal es unirse a nuestra gran red global de información turística gratuita.
  • Ofrece al visitante un gran número de DESCUENTOS, PROMOCIONES Y REGALOS de las empresas del lugar.
  • Beneficiarse de nuestra app mundial, promocionando su hotel, o apartamento para atraer al visitante. 
  • En MINICARDS respetamos si usted vende algún servicio. Eliminando de nuestro expositor la competencia que pueda ocasionarle pérdidas. 
  • No saturar con excesiva publicidad, un porcentaje muy alto de los folletos y presentaciones acaba en las papeleras generando grandes pérdidas económicas y medioambientales. Así, ayudamos a dar mejor imagen en las recepciones.
  • Tener la opción de organizar toda la publicidad que se acumula en las entradas, dando al cliente información simplificada y ordenada, mejorando notablemente la imagen de nuestras recepciones.
  • Librar al personal de recepción de las tareas de mantenimiento, limpieza y orden de la expuesta. Aunque parezca obvio, te invito a pasar por algunas de las recepciones de los hoteles. Podrás ver cómo se mezcla la publicidad con libros, revistas viejas y cajas de folletos que no se sabe si se van a poner o a tirar. Desgraciadamente dan mala imagen y logran que el turista acabe pidiendo recomendación al recepcionista saturándolo con actividades que no entran en sus funciones principales.
  • Gane un porcentaje de las excursiones que se vendan en su recepción, ya sea por cliente obtenido o por porcentaje por evento al turista.
  • Con Minicards, cada servicio expuesto puede ahorrar hasta en un 80% el gasto de papel, mejorando su economía y colaborando con la tala de árboles y por lo tanto el MEDIO AMBIENTE

Es gratuito, simple, ordenado, sin coste alguno, ayuda a organizar la publicidad de las recepciones y con la posibilidad de ganar una comisión. 

Asóciate al servicio de los expositores de Minicards. Está pensado y creado para mejorar la calidad de la información que les das a tus visitantes. Un formato sencillo, que de una sola pasada, ya se entiende que es publicidad expuesta para él.

Asóciate y conoce todas las posibilidades que tiene Minicards.