Saltar al contenido

Empresas de distribución en Tenerife Sur

Ofrecemos CAMPAÑAS DE MARKETING con el objetivo de dar la mayor VISIBILIDAD a empresas del sector turístico.

El marketing directo es presentar ofertas de tu servicio e información de tu empresa a un público objetivo, buscando la OPORTUNIDAD para que se convierta en cliente. Son campañas que muestran información a un cliente potencial que por norma general, tiene interés en ocupar su tiempo de ocio en actividades de recreo. Una oportunidad de negocio en una necesidad común.

Si el turismo es tu objetivo, queremos ayudarte

Minicards expositor tarjetas de presentación, Punto de distribución para empresas en un hotel.
Tu empresa siempre visible en sitios de paso turístico con la mejor imagen.

Te ofrecemos las campañas de publicidad más atractivas.

Te ofrecemos un servicio que lleva funcionando casi dos décadas en más de 60 ciudades del mundo. Diseño, imprenta y distribución en un mismo PACK, a un coste inalcanzable por medios publicitarios similares.

Empresas de distribución

Minicards es una muy buena opción. Los turistas tienen la necesidad y las ganas de disfrutar en su tiempo de ocio en sus vacaciones y nosotros les damos opciones organizadas.

Nuestro objetivo, siempre visible al turista 

24 horas al día 365 días al año. Nuestra red de distribución contempla:

  • Hoteles
  • Apartamentos
  • Hostales/pensiones
  • Centros Comerciales
  • Salas de Espera

Previamente nuestros agentes han seleccionado minuciosamente cada lugar, siendo la visibilidad permanente de tu negocio nuestro objetivo principal. Mantendremos tu empresa visible en los núcleos turísticos.

CAMPAÑAS DE MARKETING

Dentro de nuestra estrategia están las tarifas con cantidad ilimitada de imprenta. Sus Minicards estarán siempre visibles al cliente con un número ilimitado de tarjetas. Sea la cantidad que sea, siempre tendrá sus nuevas tarjetas expuestas en todos nuestros puntos de distribución.

Si se acaban, añadiremos sin coste adicional.

Desde el punto de vista estratégico, hacerse visible de una manera atractiva y ordenada a largo plazo y a bajo coste es una apuesta segura.

Expositores de tarjetas en lugares públicos

Unos expositores patentados, pensados para exponer ofertas, descuentos y promociones de la manera más limpia y ordenada. Un sólo formato de tarjeta de visita estándar y una homogeneidad en el diseño. Minicards trata de dar una información clara para facilitar al viajero la información que está buscando, sin sobre saturar de diseños decorativos innecesarios.

Logramos presentar las empresas de una manera muy organizada por eso el turista va directo a la información que necesita.

NUESTRA LISTA DE DISTRIBUCIÓN, donde estará tu tarjeta Minicard alcanza un gran número de expositores, y aumentamos sin que aumente tu tarifa.

MINICARDS es el nombre de las tarjetas publicitarias, la forma más clara y sencilla de presentarse en los lugares de ocio para cualquier turista en cualquier país.

Tu agencia de publicidad para el turismo

Con nuestro formato de tarjeta patentado internacionalmente, el principal objetivo es dar la mayor VISIBILIDAD posible. 

Minicards es hoy, el distribuidor de información turística gratuita, y en cuestión de visibilidad hemos llegando a más de 60.000.000 de impactos desde el año 2007. 

Tarjetas de presentación milagrosas

No. No te dejes impactar por nuestra presentación. Son números alcanzados por un gran número de profesionales que trabajan en ello hace casi 2 décadas. 

Aun así, el servicio Minicards no es para todo el mundo. Por eso queremos ofrecerte varios consejos. Debes replantear el medio publicitario a elegir si cumples algunos de los siguientes puntos.

  • Si contratas un servicio de publicidad sin un estudio previo. Todos los servicios publicitarios son el resultado de un estudio de mercado. Nosotros sabemos dar visibilidad y de estrategias de distribución. Por ejemplo, un despacho de abogados enfocado a divorcios no es un servicio para el turista. Y no debe invertir en ningún medio publicitario enfocado a este sector. Somos una red de empresas de distribución que se concentra en el turismo y en los hoteles y este público no es para todo el mundo.
  • Si quieres resultados rápidos. Ofrecemos un servicio de distribución de miles de tarjetas en cientos de expositores. Sólo la imprenta e instalación en todos ellos lleva más de 1 mes. Minicards sólo hace tarifas de larga temporada. 
  • Pruebo unos meses y si no funciona me doy de baja. Piensa un momento. Los trabajadores de las recepciones tienen que ir familiarizándose con tu negocio para poder ofrecerlo. Esto lleva su tiempo, sumando el punto anterior. Ahora imagina, cientos de tus tarjetas distribuidas en las mejores recepciones donde el personal está familiarizado con tu servicio. Cada vez que un turista pregunta “qué hacer”, éste aconseja al turista tu negocio. Y así todos los días. ¿No sería fantástico?. Así funciona hoy Minicards para cientos de clientes en muchas ciudades.
  • Cambio el diseño de la tarjeta cuando quiera. Por supuesto que lo puedes hacer. Pero ten en cuenta que nuestras tiradas son de 15, 20 y hasta 40 mil unidades por diseño único. Hasta que no lleguen a su fin no debemos excluir ese material. Cuando llegue el momento cambiaremos al diseño lo que desees. 

Estrategias de distribución

No creemos en resultados rápidos por eso estamos buscando siempre nuevos puntos de distribución y mayor visibilidad de los ya instalados. Movemos tus Minicards y buscamos oportunidades continuamente. Hablamos con los trabajadores de los hoteles y apartamentos, les presentamos los Minicards nuevos y vamos introduciendo tu negocio en el núcleo turístico. Las empresas de distribución más rentables, son las que crean puntos de distribución estables.

Lo hacemos cara a cara y día a día, porque nos gusta lo que hacemos.

Dentro de las empresas de distribución de publicidad de Tenerife sur, somos la mejor opción. Si estás interesado en nuestras campañas, contáctanos sin compromiso.

Empresas de distribución de tarjetas de presentación en Tenerife