Saltar al contenido

Tarjetas de visita en Tenerife Sur

30/08/2019

TUS TARJETAS DE VISITA EN LOS HOTELES DEL SUR DE TENERIFE.

Hace un tiempo, haciendo la distribución de las tarjetas Minicards en los hoteles, me preguntaron si era suficiente la información en este formato y yo le contesté “Si está en el momento y lugar adecuado, hasta sobra“.

Debes de tener en cuenta, que por debajo de este formato (55 x 85 milímetros), además de ser estándar para la imprenta, ya no hay más… por lo que en formato papel es el más económico.

Expositor de tarjetas de presentación Minicards. Empresas de distribución de publicidad en Tenerife sur.

24 horas

Las tarjetas de visita en Tenerife sur, están 24 horas y todo el año expuestas en el sur de Tenerife. No pasan un par de días y ya estamos pasando a ver si faltan. Necesita un vistazo continuo y por norma general siempre ponemos de más para que no falten antes que pasemos de nuevo.

Tenemos en el almacén suficientes como para 2 y 3 meses vista, es decir, vamos con un margen amplio para que nunca nos quedemos sin tarjetas de ningún cliente. Siempre imprimimos cantidades y si se acaban, vamos a imprenta sin cobrarle de más al cliente. No hay pagos adicionales.

Tarjetas de presentación baratas

Dentro de las tarifas básicas de imprenta, tenemos grandísimas tiradas. Sólo el primer año de vida de Minicards en Canarias se imprimieron medio millón de tarjetas de todos nuestros clientes. Con estas cantidades, la unidad sale muy económica. Con ese margen sumamos el servicio de distribución y mantenimiento y… ¡Bingo!. Cumplimos la necesidad de estar visible en lugares de paso turístico.

Promoción = distribución

Si un turista que no conoce Tenerife se hospeda en un hotel o apartamento, por lo general está buscando actividades para ocupar si tiempo libre. Quiere disfrutar, conocer y desconectar de su rutina. Las tarjetas de visita en Tenerife sur tienen muchísimas opciones en sus expositores a simple vista, y normalmente cumple sus necesidades. Albergan ofertas y descuentos que llaman su atención.

Por eso, tu empresa debe estar allí.

Si quieres pedírnos información, estaremos encantados de atenderte.